Últimas Nocitias

LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI REALIZARÁ UN HOMENAJE AL DOCTOR JOSÉ POTITO. SERÁ ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 10.30 HORAS, EN EL HOSPITAL EVITA PUEBLO, CALLE 136 ESQUINA 29. ALLÍ SE DESCUBRIRÁ UNA ESCULTURA EN HONOR DEL EX DIRECTOR DEL NOSOCOMIO


Berazategui homenajea al Doctor José Potito en el Hospital Evita Pueblo

El municipio le brindará un homenaje al ex director del Hospital local, el doctor José Potito. La cita será este viernes 17 de noviembre a partir de las 10:30 horas, frente al Evita Pueblo. Allí se descubrirá una escultura en su honor.

El Doctor Potito fue director del Hospital Evita Pueblo durante 22 años. Asumió como Director desde el momento mismo en que se inauguró el centro de salud. Su mandato finalizó en marzo del año pasado cuando las autoridades provinciales decidieron su desplazamiento.

Para ese entonces, una gran cantidad de vecinos se unieron y juntaron mas de 3.000 firmas para que se le devuelva su cargo. Sin embargo, la gobernadora Maria Eugenia Vidal confirmó su decisión nombrando a Rodrigo Castañeda como nuevo director.

“Mi despido fue algo político. Tengo doble cáncer, de próstata y de colon, pero me siento entero. Le pido a María Eugenia Vidal que reflexione” declaró en su momento Potito.

Efectivamente, el doctor había hecho público su estado de salud durante esos días. Finalmente, perdió la vida en noviembre de ese año tras luchar contra esa terrible enfermedad.

Homenaje al Doctro José Potito. Viernes 17 de noviembre a las 10:30 horas frente al Hospital Evita Pueblo (136 y 29). *Se suspende por lluvia.