Últimas Nocitias

JORNADA GRATUITA EN LA PLAZA SAN MARTÍN


Berazategui celebrará el día del niño con el payaso Plim Plim

La Municipalidad de Berazategui invita a todos los vecinos a disfrutar de los festejos el Día del Niño, el domingo 20 de agosto, a partir de las 13, en la Plaza San Martín, ubicada en 148 y 7. El cierre estará a cargo del Payaso Plim Plim y el Profesor Burbuja.

Será una jornada totalmente libre y gratuita, que comenzará a las 13 con actividades diversas y destinadas a toda la familia. En ese sentido, el secretario de Cultura de la Comuna, Federico López, sostuvo que “habrá propuestas deportivas, recreativas y gastronómicas”. Dentro de ese contexto, los asistentes podrán disfrutar del Centro Cultural Móvil y de la feria Emprender. También estarán en el lugar los vehículos de la flota municipal pertenecientes a todas las áreas, para que los chicos puedan tomarse fotografías.

El gran cierre será a partir de las 15, momento en el que el querido Payaso Plim Plim, junto a sus amigos, intentarán crear la burbuja más grande del planeta, para sorpresa de los grandes y chicos. “Se trata de un show muy lindo, destinado a toda la familia”, aseguró el secretario.

Al tratarse de una actividad completamente gratuita, López destacó: “La intención del intendente, Juan Patricio Mussi, es brindar una alternativa a los vecinos de Berazategui que no pueden acceder a un espectáculo pago, cuyas entradas más económicas están arriba de los 150 pesos”. De esta manera, “todos aquellos que lo deseen podrán asistir a un show de primera calidad”.

Por otro lado se informa que, en caso de lluvia, esta actividad será suspendida.