Últimas Nocitias

Bares y cafés podrán ofrecer shows en Berazategui

Este viernes sesionó el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui. Por unanimidad se aprobó la creación de la categoría “Establecimiento gastronómico y comercial con actividades artísticas”, a fin de que tanto restaurantes, cafés, confiterías, bares, librerías, etc. Que quieran brindar shows o actividades culturales estén respaldadas por un marco legal dentro del municipio.

Asimismo, aquellos locales que brinden este tipo de servicios podrán hacerlo entre las 18:00 y las 02:00 horas y deberán instalar un logotipo identificatorio. Para las actividades musicales el límite será de 40 decibeles y sin amplificación.

Además se aprobó el listado de los mayores contribuyentes cuyo número es de 47 berazateguenses, dicha nómina debió votarse en la sesión anterior pero fue pospuesta por un pedido del oficialismo. Por otro lado, el Museo del Golf “Roberto de Vicenzo” fue declarado Patrimonio Histórico  Cultural de Berazategui.

Finalmente se convalidó el contrato entre el municipio y la sociedad de fomento “Villa Quilmes” a través del cual se entregó un inmueble de la calle 104 A entre 7 B y 8  en comodato a los representantes de la sociedad de fomento.