Últimas Nocitias

LA FÁBRICA ROSATO SUFRIÓ UN ATAQUE CON BOMBAS MOLOTOV QUE PUDO HABER CAUSADO UNA TRAGEDIA. CREEN QUE SE TRATÓ DE UN ATAQUE BASADO EN “CUESTIONES SINDICALES”.


Ataque con bombas molotov a la Papelera Rosato

La justicia investiga por estas horas un atentado con bombas molotov en la planta de reciclado y fabricación de la Papelera Rosato. Se trata de la firma ubicada en Dardo Rocha 1137, en Berazategui.

El hecho se produjo durante la madrugada del pasado día miércoles. Según pudo saberse, dos bombas molotov fueron arrojadas contra dos bobinas de papel.

 Si bien el fuego pudo ser sofocado rápidamente, la preocupación ganó terreno ya que las llamas pudieron haberse extendido hacia toda toda la planta. Ello hubiese representado un enorme peligro para quienes trabajaban en el lugar.

Según se cree, el hecho podría responder a cuestiones sindicales y/o una advertencia a las autoridades de Rosato. Cabe recordar que Daniel Rosato, dueño de esa firma, es presidente del IPA (Industriales Pymes Argentinos). Además, es el titular del Parque Industrial Plàtanos.

 Pudo tratarse “de un sabotaje interno por cuestiones sindicales. O también de una advertencia a las autoridades de la firma”, aseguran. Ello teniendo en cuenta que Daniel Rosato viene haciendo declaraciones sobre los distintos problemas que aquejan al sector, como la “industria del juicio”, la “presión tributaria” o el “fuerte incremento de tarifas”.