Últimas Nocitias

UNA FISCAL DE QUILMES CON DOMICILIO EN RANELAGH SUFRIÓ UN VIOLENTO ASALTO EN SU VIVIENDA. CUATRO DELINCUENTES LE DESVALIJARON LA CASA A PUNTA DE PISTOLAS.


Asaltaron y desvalijaron a una fiscal en Ranelagh

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles. Cuatro delincuentes llegaron hasta la vivienda de la fiscal Bárbara Velazco, ubicada en calle 359 de Ranelagh.

Según se pudo establecer, el marido de Velazco, de 48 años, se disponía a salir del domicilio y se encontraba sacando el auto del garage. En ese momento fue abordado por los cuatro delincuentes, quienes a punta de pistola lo obligaron a ingresar a la vivienda.

“Ninguna de las víctimas fue lastimada. Los delincuentes se dedicaron a recolectar objetos de valor y se fueron del lugar en pocos minutos”, manifestaron fuentes de la investigación.

Según se supo, los cuatro sujetos huyeron del lugar con un smart TV y una notebook. Además, se llevaron una consola de videojuegos, un teléfono celular y dinero en efectivo.

A continuación, la familia llamó al 911. Rápidamente arribaron al lugar policías del Comando de Patrullas y de la comisaría 2da. de Berazategui .

Velazco y su esposo manifestaron que los ladrones escaparon del lugar en un auto color negro. Sin embargo, no pudieron precisar la marca ni el modelo del mismo.

El caso es investigado por el fiscal Carlos Riera, de la UFI 5 de Quilmes. Éste convocó a peritos de Policía Científica y al gabinete criminológico de la seccional. Buscan determianr rastros y pistas para identificar a los asaltantes.