Últimas Nocitias

EN EL CEMENTERIO PARQUE DE BERAZATEGUI


Acto en homenaje a los héroes de Malvinas

En la mañana de hoy se realizaron varios actos para recordar el 36° aniversario de la gesta de Malvinas. El realizado en el cementerio Parque de Berazategui, fue presidido por el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan José Mussi.

Participaron del mismo representaciones del ejército argentíno, prefectura naval, grupo GEO, policía de la provincia de Buenos Aires y delegaciones con bandera y escoltas de varias escuelas del distrito junto a instituciones de bien público.

El excombatiente San Miguel relato momento vividos en las islas, mientras se desarrollaron los combates y agradeció el apoyo permanente que le brindan las autoridades del municipio para mantener los monumentos y el cementerio que recuerda a los caídos en las islas.

Las palabras finales del homenaje estuvieron a cargo del Dr. Juan José Mussi, quien recordó a los caídos en combate y que eran vecinos de Berazategui ,destacó también su visita a Malvinas, acompañando a un grupo de excombatientes, donde debajo de una piedra encontró un rosario que supuso inmediatamente que había pertenecido a un soldado fallecido, cosa que lo emocionó sobremanera.