Últimas Nocitias

UNA JOVEN DE 20 AÑOS ABANDONÓ A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO EN LA PUERTA DE UNA VIVIENDA DEL BARRIO SAN CARLOS. AL DÍA SIGUIENTE, ARREPENTIDA, REGRESÓ A PEDIR QUE SE LO DEVUELVAN. LA CRIATURA HABÍA SIDO TRASLADADA AL HOSPITAL EVITA PUEBLO, DONDE CONSTATARON QUE SE ENCONTRABA EN PERFECTO ESTADO DE SALUD


Abandonó a su bebé en la calle y al otro día se arrepintió

Una joven madre decidió abandonar a su hijo recién nacido en la puerta de una vivienda de Berazategui. La mujer, de 20 años de edad, la dejó en una propiedad de la calle 101 entre Avenida Varela y calle 2.

Momentos después, los habitantes de ese hogar arribaron al domicilio y se encontraron con el pequeño, cubierto con unas pocas mantas. Rápidamente lo ingresaron, lo arroparon y le dieron leche para alimentarlo. A continuación, dieron aviso al 911 y a la Policía acerca de lo ocurrido.

Efectivos de la Comisaría 1ª de Berazategui asistieron al lugar y trasladaron al bebé hasta el Hospital Evita Pueblo. Allí fue atendido con urgencia, pudiendo constatar que se hallaba en perfecto estado de salud. El pequeño quedó internado en observación el área de Neonatología del nosocomio.

Según corroboró la mujer que se encontró con la criatura en su casa, el pequeño fue reclamado al día siguiente por su madre. Ésta, arrepentida, acudió con sus padres a la comisaría para pedir por el recién nacido.

Según los abuelos del bebé, ellos no sabían que su hija estaba embarazada. Enterados de lo acontecido, decidieron acompañarla para recuperar a la criatura.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Berazategui. La misma se encuentra a cargo de la fiscal Silvia Borrone.