Últimas Nocitias

MIENTRAS ERA BUSCADO POR MÁS DE 300 POLICÍAS, UN JOVEN QUE HABÍA VIOLADO A UNA NIÑA MURIÓ ATROPELLADO POR UN CAMIÓN. SE CREE QUE SE HABRÍA SUICIDADO. LA PEQUEÑA SE ENCUENTRA INTERNADA EN GRAVE ESTADO


Violó a una nena de 6 años, se fugó y murió atropellado por un camión

Franco Emanuel Sotelo, de 24 años, murió atropellado por un camión este martes. Se había fugado de la policía, acusado de violar y golpear a una nena de 6 años en Misiones.

Según se informó, Sotelo era buscado por más de 300 policías en la franja costera de Garupá. Durante la tarde de este martes, salió a la ruta nacional 12, después de pasar más de 24 horas caminando por la zona de monte.

Fuentes judiciales confirmaron que el joven fue atropellad por un camión. Sin embargo, aún se intenta determinar si pretendía cruzar la calzada para seguir escapando o si decidió matarse.

Cabe destacar que el muchacho era buscado desde el sábado. Estaba acusado de haber raptado, violado y golpeado de manera brutal a una nena de seis años. Según se supo, el día domingo un policía amigo lo alertó acerca de que era intensamente buscado. Eso le permitió a Sotelo escapar por los techos de casas vecinas a su domicilio.

En tanto que el día lunes, se encontraron rastros suyos en la margen izquierda del arroyo Garupá.  Fue allí hacia donde se apuntó la búsqueda. Incluso, testigos afirman que se acercó a una arenera en busca de una canoa, pretendiendo cruzar al Paraguay.

Este martes, después de vagar por la orilla sin rumbo, salió a la ruta. Un vecino que lo identificó alertó a la Policía, dando oportunidad a los efectivos de divisarlo. Sin embargo, Sotelo no les dio tiempo: se lanzó a correr y un camión lo atropelló.

 La víctima

La nena violada fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Pediatría de Posadas y su estado es grave. Según el último parte, presenta traumatismo encefalocraneal y lesiones en diversas partes del cuerpo.

En la operación le colocaron “una cánula de drenaje” por lo que la criatura permanecerá internada en terapia intensiva, en coma inducido y conectada a un respirador artificial. Al mismo tiempo, los médicos aclararon que las próximas horas serán cruciales para su evolución.