Últimas Nocitias

UN DELINCUENTES QUE ESCAPABA DE LA POLICÍA TRAS COMETER UN ROBO, IMPACTÓ CON SU AUTOMÓVIL CONTRA UN COLECTIVO.


Robó, huyó y chocó contra un colectivo: Murió en el acto

Un delincuente falleció el pasado jueves en Almirante Brown, tras impactar a bordo de su automóvil contra un colectivo. El ladrón escapaba a toda velocidad de la policía, tras cometer un ilícito.

Según publica el sitio DiarioVeloz.com, el hombre chocó contra un interno de la línea 406, que realizaba su recorrido habitual por Adrogué, en el partido bonaerense de Almirante Brown. El hecho ocurrió el jueves pasado en la esquina de las calles General Paz y Rodríguez, alrededor de las 17 horas.

Como consecuencia del fuerte impacto, el coche quedó totalmente destrozado. Sin embargo, eso parecía no detener al malviviente, quien intentó huir a pie. Con una fractura expuesta en su pierna derecha, el delincuente salió rápidamente del rodado. Sin embargo, cayó al piso a los pocos metros y falleció en el lugar.

Cabe señalar que en el lugar prestó intervención personal de Bomberos del Cuartel Central de Almirante Brown y de Defensa Civil del Municipio. Respecto de los pasajeros del colectivo, sólo se registraron heridas leves.