Últimas Nocitias

ASÍ LO ASEGURÓ LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL. DIJO QUE “ENTRE EL 70 Y 80 POR CIENTO” DE LOS TRABAJOS QUE IMPIDEN LOS ANEGAMIENTOS EN LA PLATA YA ESTÁN HECHOS Y ESTE AÑO QUEDARÁN FINALIZADAS LAS OBRAS


Este año terminarán las obras para prevenir las inundaciones

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este lunes que las obras que prevendrán las inundaciones están hechas “en un 70 y 80 por ciento”. Además, destacó que este año se concluirán.

Vidal contó que “lo mejor que tiene la provincia es la fuerza de los bonaerenses”. Fue al término de una visita que la mandataria efectuó en el día de hoy a la casa de una familia damnificada por la inundación que afectó a la ciudad de La Plata el 2 de abril de 2013.

“Las obras que estamos haciendo son muchas. Esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve”, destacó.

 Finalización de las Obras

A su vez, habló  sobre las reformas en proceso para aplacar el efecto de las lluvias. Aseguró que “entre el 70 y 80 por ciento de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas. Este año concluiremos el trabajo” manifestó.

En una de sus cuentas en redes sociales la gobernadora contó que la visita se trató de una iniciativa por parte de la familia. “Diana me escribió por Facebook y fui a conocer su historia. Ella es psicóloga y perdió todo en las inundaciones de La Plata en 2013. Gracias a su esfuerzo, y a la ayuda de sus amigos y familiares, pudo salir adelante. Todo eso con sus hijos y su mamá”.