Últimas Nocitias

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR HABER PUESTO EN PELIGRO A UN OPERARIO QUE TRABAJABA CON LUMINARIAS DE LA VÍA PÚBLICA. APURADO POR QUE SE LE HACÍA TARDE, MOVIÓ LA GRÚA QUE LE IMPEDÍA EL PASO Y CASI MATA AL TRABAJADOR. MIRA EL VIDEO.


Enojado porque llegaba tarde, robó una grúa y electrocutó a un operario

El hecho ocurrió el miércoles pasado en horas del mediodía en la localidad de Munro. Enojado porque una grúa demoraba su paso, el hombre se bajó de automóvil y fue hacia ella. Según se supo después, al sujeto se le hacía arde para ir a buscar a su hija al colegio. Fue así que se subió al vehículo y lo manejó para correrlo unos metros.

 El operario que se encontraba en la grúa, por su parte, quedó enredado en los cables eléctricos de la calle. Según el parte médico posterior, sufrió un principio de electrocución, lesiones en la mano y contusiones en una pierna.

Según fuentes judiciales, el hombre sostuvo que “Nunca quise lastimar a nadie. No vi que había alguien arriba de la grúa. Estoy arrepentido de todo lo sucedido. Solo quise correr el camión para ir a buscar a mi hija al jardín de infantes porque estaba llegando tarde”.

Por su parte, personal de Defensa Civil y el SAME local llegaron rápidamente al lugar para atender al operario herido, quien ya se encuentra fuera de peligro.

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio de Vicente López: