Últimas Nocitias

UN VECINO DE BERAZATEGUI DEBERÁ PAGAR POR LOS DAÑOS OCASIONADOS EN UNA AERONAVE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. EL JOVEN ESCRIBIÓ EL RESPALDO DE UNO DE LOS ASIENTOS DE UNA AERONAVE NUEVA. FUE DURANTE UN VIAJE QUE REALIZÓ ESTE DÍA MIÉRCOLES. EN LAS REDES SOCIALES REPUDIARON EL ACCIONAR DEL MUCHACHO.


Berazateguense deberá pagar daños que ocasionó en avión de Aerolíneas

Un joven de Berazategui dañó uno de los respaldos del asiento de un avión de la empresa Aerolíneas Argentinas (AA). Se trata del nuevo Boeing 737 Max, que la empresa compró en el mes de noviembre de 2017. Es la primera de estas aeronaves en llegar a América Latina.

El accionar del joven fue difundido en las redes sociales por personal de la propia compañía. En consecuencia, desde AA ya identificaron al pasajero y le harán cumplir con un resarcimiento por los daños ocasionados.

El hecho se dio a conocer el día miércoles, cuando el sujeto (de quien sólamente se sabe su nombre: Leo) tomó un vuelo de ese día (3 de enero – LV-GVD), aunque no trascendieron más datos.

Un empleado de AA difundió la imágen que ilustra esta nota para dar a conocer lo ocurrido. Al mismo tiempo, otro de lo empleados, Fernando B., expresó en su perfil de facebook que el berazateguense será informado de la situación para que pague por los daños.

El relato del empleado:

“En Aerolíneas Argentinas a veces transportamos especímenes como Leo de Berazategui y no les cobramos dinero extra por llevarlo. Resulta que este débil mental quiso dejar su firma estampada para la posteridad y no tuvo mejor idea que escribir en el asiento que tenía enfrente”.

Continúa que lo hizo: “Seguramente pensando: Hay tantos Leo en Berazategui, nadie se va a tomar la molestia de buscarme. Mientras golpeaba su frente con un cucurucho una, y otra, y otra vez. Yo no sé si en una low cost recibirá la misma atención que nosotros le brindamos a esta rara especie”, posteó.

Agregó que “Pero lo que si se puede saber, es su nombre y apellido, su teléfono y dirección para enviarle el costo de la limpieza del asiento, a él o a sus padres. Y de paso anotarlos en el watch list para que nunca más se suba a uno de nuestros aviones”.

En las redes sociales se ha vuelto viral el hecho. Incluso todos los comentarios han sido en repudio del accionar del joven. Sobre él, la gran mayoría coincide en que debe hacerse responsable por los daños.